Sekai No Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias vergonzosas...

2 participantes

Ir abajo

Historias vergonzosas... Empty Historias vergonzosas...

Mensaje  Andrea-chan! Lun Ago 03, 2009 4:10 am

Bueno aqi pongan las cosas mas rochosas que les haya pasado yo comensare...

Jaja bueno en el cole yo aveces llevo un ganchito al costado.. y cuando yo lo llevo un amigo siemrpre me lo intenta qitar entonces ya era la ultima hora... hora de biologia ¬¬ la mas aburrida de todas pero bueno eso no importa la cosa es que empese a correr por todo el salon para q no me lo qite y el estaba atras de mi y atras de el estaban dos amigas mias intentandolo detener entonces en eso yo me atraco con una cosa de la mochila de un amigo y estaba a punto de caerme y llega el q me qeria qitar el gancho a toda velocidad y me empuja yo me cai pero no sola el tambien se cayo porq las otras dos chicas no pudieron deternese y bueno ellas tambien casi se caen... pero bueno el fin .. fui yo la que paso la verguenza bueno tambien el chico¬¬ todos se rieron buu Sad lo voy a matar Twisted Evil Twisted Evil
Andrea-chan!
Andrea-chan!
Admin

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Historias vergonzosas... Empty Re: Historias vergonzosas...

Mensaje  Itzel-kira Jue Oct 01, 2009 11:32 pm

Mmmmm... son tantas cosas, pero pondre una de las mas vergonzosas...

Una vez en la escuela, el maestro nos daba una clase de biologia (conincidencia Andre) Cool en ese momento yo estaba en otro mundo, el caso es que de pronto me pregunto del sistema de irrigacion de los arboles. No se me ocurrio otra cosa que decirle "no se" en ese momento el compañero que mas me molestaba se levanto para picar mi pancita. En eso alguien le hizo tropezar y me entrllevo a mi hasta la mesa donde me di un tremendo golpe y al caer hacia atras el chico me cayo encima aumnetando mi dolor. La risa no se hizo esperar y al momento de levantarme me sostuve de la mesa. Grave error. Se volteo y la pata de metal fauleo a mi molesto compañero.... Twisted Evil Embarassed La verguenza se dio peor cuando el jalo mi pantalon y me hizo caer de nuevo. Embarassed
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.