Sekai No Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

4 participantes

Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Julian_kun Mar Sep 22, 2009 11:14 pm







OPENING: Share The World - DBSK




Nosotros Con Ellos? Segunda Temporada




PERSONAJES PRINCIPALES DE LA HISTORIA: Andrea, Iliana, Itzel, Elvin y Julián



PERSONAJES SECUNDARIOS DE LA HISTORIA: “Casi” todos los personajes de Naruto



Capitulo 12: La Organización Shibukai?



Algo imposible de pensar y también terrible sucedió, Itzel fue secuestrada por unos Ninjas extraños, el motivo por el cual la capturaron no se sabe, pero…. Que harán sus amigos, lograran saber quienes son esos Ninjas, una pista yace en los ojos de Andrea, esa pista se descubrirá en este capitulo.



( En la zona de entrenamiento se encuentran cuatro jóvenes Ninjas)



(Iliana y Andrea reposando en un árbol para que pudieran estar como un poco mas cómodas, porque los chicos las habían encontrado a Iliana y Andrea en la tierra y heridas)



Julian: No puedo creer que se hayan llevado a Itzel.



Iliana: pues créelo, estas heridas que tenemos lo demuestran.



Elvin: Pero, por que se la llevarían.



Andrea: No lo se, pero uno de esos Ninjas tenia un chakra sorprendente.



Julian: (cerrando un puño) Diablos, si hubiéramos llegado aquí antes, esto podría haberse evitado.



Elvin: Es cierto, por nuestra culpa ustedes chicas estan heridas y se llevaron a Itzel (cerrando el puño)



Andrea: Chicos no deben sentirse culpables, nosotras tuvimos la culpa por no haber podido protegido a Itzel.



Iliana: Pero en algo tienen razón chicos, llegaron tarde.



Andrea: ( mirando a Iliana) Iliana, no digas eso.



Iliana: si es la verdad.



Andrea: Pero……….( es interrumpida por Elvin)



Elvin: Deja Andrea, Iliana tiene razón.



Andrea: mmmm, es-esta bien.



Julian: Noto algo extraño en sus cuerpos.



Andrea y Iliana: eeh? que es.( las chicas piensan algo raro)



Julian: ( mirando) Que una parte de sus cuerpos no esta herida pero el resto si.



Andrea: aaah, eso es porque cuando el Ninja del que les hable nos ataco y resultamos muy heridas Itzel vino a sanarnos y lo hizo muy rápido.



Iliana: Si pero solo un poco, porque después se la llevaron y antes de irse nos atacaron de nuevo.



Andrea: Podría decirse que tuvimos suerte de no morir.



Julian: Si, eso es un alivio.



Elvin: Me pregunto, con que motivo se la habrían llevado a Itzel, aunque trate de pensarlo me es imposible buscar un “por que”.



Iliana: Lo que no me puedo creer es que es la primera vez que viene Itzel y ya la secuestran.



Andrea: Tienes razón, tal vez deberíamos ir con Tsunade.



Elvin, Julian y Iliana: Con Tsunade?



Andrea: Si, tal ves ella pueda saber algo.



Iliana: Pero que podría saber, no tenemos ninguna pista de esos Ninjas, nada mas sabemos que vinieron por Itzel.



Andrea: Te equivocas amiga, Yo pude ver el protector de uno de ellos antes de quedarme inconciente.



Elvin y Julian: De verdad?!!!!!!.



Iliana: en serio?!!!!.



Andrea: Si, si no recuerdas tu te quedaste inconciente antes que yo.



Iliana: aaah es verdad ¬¬.

Julian: Eso es genial, entonces podremos saber quienes fueron los que secuestraron a Itzel, si se lo decimos a Tsunade.



Elvin: Eso si es una pista, Entonces deberíamos ir ahora con Tsunade.



Iliana, Andrea y Julian: SI.



( Las chicas tratan de pararse, pero no pueden porque las heridas son muy dolorosas)



Iliana: (tratando de levantarse, pero no puede) Maldición, no puedo levantarme, me duele mucho el cuerpo.



Andrea: (tratando de levantarse, pero no puede) Yo tampoco puedo levantarme, Itzel no pudo curarnos del todo, aun estamos muy heridas.



Julian: Entonces deberíamos ir primero al hospital para que sanen sus heridas.



Elvin: Es verdad.



Andrea: pero asi nos tardaremos con ir Tsunade.



Iliana: SI nos retrasaremos.



Julian: Sus heridas son lo primero ahora, además si a Itzel se la llevaron y no la lastimaron ni mataron supongo que ella les importante para ellos.



Elvin: Julian tiene razón, cuando algo es importante para alguien siempre trata de que este de no dañarlo o en el caso de Itzel dañarla.



Iliana: Puede que tengan razón.



Andrea: Pero como llegaremos al hospital, si ni siquiera podemos levantarnos.



Iliana: Es verdad, que haremos.


Elvin y Julian: de eso no se preocupen chicas, nosotros las ayudaremos.



Iliana y Andrea: Ah?

( Julian se con su espalda apuntando a Iliana y Elvin hace lo mismo pero con Andrea, pretenden llevarlas cargándolas)



Iliana: Julian que haces.



Julian: no lo ves, pienso a llevarte en mi espalda.



Iliana: Que?!!!.



Julian: Que sucede? Vamos sube.



Iliana: Pero…( se siente como un poquito avergonzada).



Julian: Eh? que pasa, acaso te da vergüenza.



Iliana: Claro que no!!!!!!.



Julian: Entonces sube.



Iliana: esta bien.


( Iliana se sube en la espalda de Julian, mientras que Elvin…..)



Elvin: Vamos sube a mi espalda.



Andrea: Es-estas seguro, no quiero serte una carga ( se siente un poquito avergonzada)



Elvin: No te preocupes, no eres una carga, además te estoy ayudando.



Andrea: Seguro?



Elvin: Si, seguro, vamos sube.



Andrea: Es-esta bien.



( Y Andrea sube a la espalda de Elvin)



Elvin y Julian: Listas, agarrense fuerte, que vamos a correrer rápido.



Andrea y Iliana: mmm, Ok?.



Julian: Preparado Elvin.



Elvin: cuando quieras.



Andrea y Iliana: (tragando saliva).



Julian: Yaaa!!!!!!!!!!!!.



Elvin: Hiiii!!!!!!!!!!



( Y los chicos llevan cargando a las chicas y corriendo a una gran velocidad por la aldea hasta llegar al hospital)



Julian: por alla quedara el hospital.



Elvin: Seguro, sigamos que llegaremos pronto.



Julian: OK.



(las chicas parecen que estuvieran perdiendo la conciencia)



(a lo lejos Sakura esta saliendo de una tienda)



Sakura: espero que esto sea todo lo que pide mama……… Eh?( ve que a lo lejos se acercan corriendo Elvin y Julian) Son Elvin y Julian?



(Acercándose hacia donde esta Sakura)



Elvin: Oye Julian, la chica de haya no es Sakura?.



Julian: Si, es ella, le pediremos si ella nos ayuda con las chicas, ya que ella sabe el jutsu medico.



Elvin: Ok.



( Llegaron hacia donde esta Sakura)



Julian: Sakura, hola.



Elvin: Hola Sakura.



Sakura: Hola chicos, que les pasa se ven apurados.



Julian: La verdad si, mira vamos a ir al hospital por las chicas, podrías venir a ayudar ya que tu sabes de jutsu médicos.



Sakura: eh? claro, pero que les paso a Andrea y Iliana y donde esta Itzel.



Elvin: Te lo diremos en el hospital, deprisa entre mas rápido se curen las chicas mas rápido iremos con Tsunade.



Sakura; Que? Que sucede.



Julian: Vamos rápido al hospital, luego te lo diremos.



Sakura: o-ok.



( Todos se dirigen hacia al hospital y llegan)



Julian: Al fin llegamos.



Elvin: SI, lo hicimos rápido, ahora no se tendrán que preocupar chicas, seguro las atienden rápido.



Iliana y Andrea:…………….



Julian: Chicas?



Sakura: eeh chicos miren a Andrea y a Iliana.



( Julian que tenia a Iliana en su espalda la ve y esta inconciente, lo mismo sucede con con Elvin, Andrea esta inconciente, pero no fue por sus heridas sino por un shock de cuando Julian y Elvin corrieron rápido).



Julian: ( mirando a Iliana en su espalda) aah? Iliana por que te quedas inconciente.



Elvin: ( mirando a Andrea en su espalda) Que les sucede, despierten por favor.



Sakura: Tuvieron como una especie de shock.



Elvin y Julian: Shock?



Sakura: Si, seguro que fue cuando estaban corriendo a gran velocidad.


Elvin y Julian: y ahora que hacemos!!!!.


Sakura: Llévenlas a una habitación del hospital, luego yo me encargare.


Elvin y Julian: OK


( los chicos llevan a Iliana y Andrea a una habitación del hospital, y mientras atienden a las chicas ellos esperan afuera de la habitación.)


Julian: Espero que las puedan curar rápido.


Elvin: no te preocupes, si se trata de Sakura, lo ara rápido.


Julian: Tienes razón.


Elvin: lo que aun me explico, por que se llevaron a Itzel, quienes habrán sido esos Ninjas que atacaron a las chicas.


Julian: A mi también me gustaría saberlo, pero solo ellas saben mas, cuando terminen de curarlas iremos con Tsunade como dijo Andrea.


Elvin: Si


(Esperan un rato y Sakura sale de la habitación donde estan Iliana y Andrea)


Sakura: Chicos.


Elvin y Julian: Sakura, como estan las chicas.


Sakura: Bien, se estan recuperando rápido, pero antes díganme que les paso a ellas, como obtuvieron esas heridas.


Elvin: Fue por una razón, proteger a Itzel.


Sakura: aa Itzel?


Julian: Si, te lo contaremos todo lo que nos dijeron Andrea y Iliana.


Sakura: es-esta bien.


( los chicos empiezan a contarles lo poco que les dijeron Iliana y Andrea sobre Itzel, Y Sakura se sorprendió y luego se puso nerviosa por lo de Itzel, ella no podia creer que la secuestraron.)


Sakura: No no me lo puedo creer, por que a Itzel.


Elvin: eso no lo sabemos, las chicas saben mas que nosotros, porque ellas pelearon contra esos Ninjas.


Sakura: Pero esto es muy grave, ni siquiera sabemos de donde provienen los Ninjas que secuestraron a Itzel.


Julian: Te equivocas, Andrea nos dijo que pudo ver el protector de uno de los Ninjas.


Sakura: De verdad?!!!, eso nos puede servir de mucho.


Elvin: Si por eso, cuando se logren recuperar del todo iremos con Tsunade, ella sabrá de donde provienen esos Ninjas si Andre les dibuja el símbolo del protector que le vio al Ninja.


Sakura: si.


Julian: pero me pregunto cuando se recuperaran por completo.


( en eso Iliana y Andrea salen de la habitación como si no les doliera nada).


Andrea y Iliana: Ya estamos listas para ir con Tsunade.


Elvin, Sakura y Julian: O_O Chicas.


Elvin: ya se sienten mejor.


Andrea y Iliana: Si, mejor que nunca.


Julian: Que bien.


Sakura: ( Pensando: vaya, no pensé que se recuperarían tan rápido.) Bueno chicas, Julian y Elvin me contaron lo un poco de lo que paso con Itzel, y dicen que tu Andre sabes el símbolo de uno de los protectores de esos Ninjas ¿verdad?.


Andrea: Si, es verdad, ese símbolo no me lo puedo olvidar.


Sakura: Bien, entonces ahora vayamos a donde esta Tsunade.
Todos: HIII!!!!!!.


( Los chicos se dirigen hacia la oficina de Tsunade, mientras van alla Iliana y Andre le cuentan a mejor a Sakura de lo que le paso a Itzel y con muchos detalles y Sakura se impresiono bastante, pero en toda la explicación ya habían llegado a la puerta de la oficina de Tsunade.)


Shizune: Tsunade, aquí hay mas papeles para firmar.


Tsunade: Uff, ok. ( Pensando: que fastidioso es ser Hokage)


( toc toc, Sakura toca la puerta de la oficina de Tsunade.)


Tsunade: Adelante.


( los chicos entran a la oficina de Tsunade.)


Los chicos: Tsunade-sama.( en forma de saludo)


Tsunade: Hola chicos…….( pero Tsunade nota que falta alguien) y donde esta su amiga Itzel, acaso no vino con ustedes.


Todos: Tsunade-sama es por Itzel que hemos venido.


Tsunade: eh? que le sucedió a Itzel.


Todos: la…………………………….secuestraron.


Tsunade: Que!!!! O_O como es posible.


Shizune: O_O


Andrea y Iliana: Es posible, nosotras peleamos contra los Ninjas que se la llevaron, y
perdimos.


Tsunade: Esto no tiene sentido, solo tiene unos pocos días de ser una Ninja de Konoha, porque la secuestrarían.


Iliana, Andrea, Julian y Elvin: Eso no lo sabemos.


Tsunade: mmmm, hace cuanto conocen a Itzel.


Andrea, Iliana, Julian y Elvin: eehh eto, la conocemos de hace tiempo.


Tsunade: Ella no les contó de alguna confrontación que haya tenido antes de conocerlos.


Andrea, Iliana, Julian y Elvin: Pues no ( pensando: la verdad es que en este mundo no se ha peleado con nadie, tal vez en nuestro mundo pero en este no.)


Tsunade: mmm, ya veo.


Andrea: Para que pregunta eso Tsunade.


Tsunade: Pues, si ella tuvo alguna confrontación pasada con alguien, ese alguien podría ser el responsable.


Andrea: aaah.


Shizune: buena conclusión Tsunade-sama.


Tsunade: Puede ser, pero sin eso no tendremos ninguna pista de quienes se llevaron a Itzel.


Andrea: En eso se equivoca Tsunade.


Tsunade: eh?


Andrea: Yo tengo una pista, e podido ver el simbolo de uno de los protectores de los Ninjas que nos atacaron.


Tsunade: O_O de verdad, eso nos servirá de mucho Andrea, crees que puedas dibujarlo.


Andrea: Si.


Tsunade: Toma ( le da un papel y un lápiz para que dibuje el símbolo del protector)


( Andrea comienza a dibujar el símbolo)


Tsunade: (mira como hace el dibujo Andrea) O_O


( Andrea termina de dibujar el simbolo)


Andrea: Aquí esta Tsunade, este es el simbolo del protector de uno de esos Ninjas..


Tsunade: ( muy sorprendida y no habla) O_O


Shizune: Tsunade-sama este símbolo es………..


Tsunade: Si lo es, pero………… Andrea de verdad estas segura de que así era el símbolo del protector.


Andrea: Si, estoy segura.


Tsunade: ( Se levanta y ve la ventana que esta detrás de ella) Esto si que es terrible, no me esperaba que justamente fueran esos Ninjas los que las atacaron, esto si que es malo.


Sakura: Que sucede Tsunade.


Andrea: Que pasa Tsunade, acaso usted conoce este símbolo.


Tsunade: Si lo conozco, debo decir que tuvieron suerte de que esos Ninjas las dejaran convidas.


Andrea y Iliana: Eh?


Julian y Elvin: Tsunade de donde provienen esos Ninjas que atacaron a las chicas y se llevaron a Itzel.


Tsunade: Si, esos Ninjas pertenecen a una gran organización Ninja maligna, ellos pertenecen a …………………….LA ORGANIZACIÓN SHIBUKAI.


Shizune: Entonces de verdad fueron ellos Tsunade.sama


Tsunade: asi parece Shizune.


Shizune: esto es terrible.


Todos: Tsunade-sama que es la organización Shibukai.


Tsunade: es algo largo de decir, pero antes, Iliana Andrea quiero que me cuenten con detalle como sucedió el secuestro de Itzel.


Iliana y Andrea: eeh esta bien.


( Las chicas le dicen a Tsunade todo lo que paso en el momento que aparecieron esos Ninjas para llevarse a Itzel, las peleas, las habilidades de los Ninjas, casi todo, y al termino de que las chicas le dijeron todo a Tsunade. Tsunade tiene como una cara extraña.)


Tsunade: Ya veo, aunque me lo dijeron todo, aun así no puedo sacar una conclusión de por que se llevaron a Itzel y por que justamente fueron Ninjas de la organización Shibukai .


Sakura: Tsunade, podría contarnos a todos lo que sabe acerca de esa organización Shibukai.


Tsunade: si, lo hare. pero será un poco largo, así que no me interrumpa en ningún momento.


Todos: Hi.


Tsunade: Para empezar, la organización conocida como Shibukai es un conjunto de varios Ninjas de varias aldeas, a los que solo les interesa el poder, pero antes de eso solo eran un grupo pequeño como Akatsuki y los Shibukai no eran reconocidos, hasta que para darse a conocer cometieron algo tan terrible que luego se dieron a conocer de la peor manera, ellos habían matado ha todos los habitantes de dos aldeas y también incluyeron en esas masacres a los lideres de esas aldeas, esas dos aldeas eran la Aldea de la del viento y la aldea de la nube, la masacre fue tan terrible que con eso la organización comenzaba a adquirir una alta reputación y a la vez ya empezaba a reclutar a Ninjas con grande habilidades para que les sirvieran en combates de dominación, la gente ya empezaba a temerle a esa organización por su gran poder y grandeza, incluso muchos lideres de diferentes aldeas ordenaban a sus Ninjas que nunca se enfrentara a la Organización Shibukai por temor a que si lo hacían la Organización no tendría piedad con sus aldeas y serian destruidas, la organización comenzaba a hacerse tan grande que tubo que dividirse en dos, pero ambos no cambiaria sus motivos, la organización se divido en la Sección A y Sección B, aunque de la Sección A no sabemos nada porque siempre se ocultan muy bien, lo único que sabemos es que es que el Líder que manipula la Sección A de la Organización tiene guardaespaldas Ninjas muy fuertes que se hacen llamar los cinco Dioses Ninjas, eso es lo único que sabemos, en cambio, con la Sección B tenemos un poco mas de Información sabemos que estan en un gran castillo, y para llegar a el castillo hay que atravesar el puente Kannabi, aunque no sabemos nada del Líder de la Sección B ni su nombre al menos sabemos sabemos que hay 6 Ninjas que son sus guardaespaldas, a esos seis Ninjas se los conoce como los titanes Ninjas, pero solo sabemos los nombres de 4 de ellos y sus vestimentas: Akira Sendou, Toshiro Soudon, Ayami Hidaka y Asumi Haruko, pero de los dos ninjas faltantes no sabemos sus nombres ni nada de ellos, dejando de lado eso, la única explicación para que se llevaran a Itzel seria que ella tiene habilidades que les podría servir a ellos, pero yo desconozco de sus habilidades.


Todos: O_O Que increíble historia Tsunade.


Tsunade: Les dije que seria un poco largo, pero me evite muchos detalles, porque sino duraría mas.



Andrea: Pero como sabemos cual de las dos Secciones de esa organización se la llevo.


Tsunade: Con lo que ustedes me contaron chicas, los Ninjas que secuestraron a Itzel son de la Sección B.


Andrea: De verdad!!!!!!


Tsunade: Si.


Andrea: Que bien.


Sakura: Tsunade esto puede ser una pregunta tonta pero como sabe todo eso sobre la organización Shibukai.


Tsunade: Pues, yo sabia muy poco de esa organización, pero el resto de la información estaba en ese pergamino pergamino que me habían traído lo recuerdan



___________________Flash Back ( para mas info., Cap 9)___________________

Tsunade: ahora que me doy cuenta, donde esta Naruto.


Sakura: Disculpe Tsunade-sama, es que Naruto se fue apenas llegamos a Ichiraku.


Tsunade: uff siempre haciendo lo mismo.


Sakura: discúlpelo Tsunade-sama.


Tsunade: no te preocupes Sakura, no tienes que disculparte, ya hablare con el. Bien dejando eso de lado, Kakashi trajiste el pergamino.


Kakashi: Si Tsunade.( le entrega el pergamino)


Tsunade: ( mira el pergamino) Bien hecho, cumplieron la misión.


Sakura: Disculpe Tsunade, que tiene ese pergamino.


Tsunade: pues como decirlo, mmmm, bien veras en este pergamino hay información recolectada sobre organizaciones Ninjas corruptivas por decirlo así, y también hay información sobre organizaciones que apenas se están formando, entre ellas Akatsuki.


Todos: AKATSUKI!!!!!!!!!!.


Tsunade: si, pero de Akatsuki hay poca información, porque no es una organización que se queda en un lugar especifico, siempre se mueven.
Sakura: Ya veo, es por eso que ese pergamino era tan importante.


Tsunade: Si, pero olvídenlo vayan a disfrutar de la aldea especialmente tu Itzel ya que nunca habías estado.


Todos: HIIIIIIII!!!!!!!!!!


___________________Fin Del Flash Back_______________________


Sakura: aaaah es cierto, ya recuerdo.


Andrea y Iliana: SI eso fue cuando ya habíamos llegado por primera vez con Itzel.


Julian y Elvin: Es verdad.


Tsunade: Pero, no se que clase de habilidades ninjas tenga Itzel para que la Organización Shibukai se la llevara.


Sakura: mmmmm, Puede ser……..

Todos: Que pasa Sakura.


Sakura: Que es posible que la habilidad que tiene Itzel para que los Shibukai estén interesados en ella sea el Jutsu medico.


Todos: Su Jutsu Medico???!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sakura: Pues Verán, cuando ella estaba caminando por la aldea y yo la vi y le dije si quería venir a practicar con migo el Jutsu medico, porque antes yo se lo había propuesto.


Todos: Y que sucedió.


Sakura: Pues, que aunque había sido su primera ves con el Jutsu Medico, lo Hizo perfectamente, y so poder de chakra para realizar el Jutsu médico era muy Grande, inclusive podría decir que es mas grande que su chakra Tsunade-sama.


Tsunade: Mmmm, ya veo, ese puede ser el motivo por el cual la secuestraron.


Julian: Entonces déjenos ir a salvarla Tsunade.


Elvin: Si, usted nos dijo donde esta el castillo de la Sección B.


Andrea: Asi podremos saber a donde ir, i poder rescatar a Itzel.


Iliana: y podremos vencer a esos ninjas que la secuestraron.


Tsunade: ( mirando para abajo) No puedo dejarlos ir chicos.


Iliana, Andrea, Julian y Elvin: Queeee!!!!!!!! Por que.


Tsunade: Es muy peligroso que vayan solos.


Julian: Entonces mande unos ninjas y que nos acompañen.


Tsunade: Chicos, contra los ninjas que quieren enfrentarse para rescatar a Itzel, son muy fuertes, y es peligroso que vaya, es posible que mueran.


Iliana, Andrea, Julian y Elvin: Eso no nos importa, no podemos Abandonar a Itzel.


Sakura: ( Pensando: Chicos.)


Tsunade: Aunque quisiera que vayan a rescatar a Itzel, no podría dejarlos ir.


Iliana, Andrea, Julian y Elvin: Por que???!!!!! Díganos por favor Tsunade.


Tsunade: Es que…………


(Dos personas entran a la oficina de Tsunade)


¿?¿?¿?: No se les permitirá salir de esta aldea para atacar a la Organización Shibukai, esta aldea no se vera implicada en una guerra por una tonta amistad.


¿???¿: Es verdad, tu no piensas lo mismo, Tsunade.


Tsunade: ( con mirada de repugnancia) Ustedes……….


Iliana: Quienes son ustedes.


Julian: Quienes se creen para decir que no vayamos a rescatar a Itzel.


Elvin: Es cierto, quienes se creen que son.


Andrea: Como se atreven a decir que nuestra amistad es una tonteria.


Tsunade: ( Gritando) Silencio Chicos!!!!!!!!!!!!!!


Iliana, Andrea, Julian y Elvin: Eh? ( mirando a Tsunade)


Tsunade: es suficiente.


Iliana, Andrea, Julian y Elvin: Pero Tsunade.


¿¿?¿?: Deberían hacerle caso a Tsunade y callarse.


¿¿?¿?: Vaya chicos escandalosos.


Julian y Elvin: Malditos, quienes se creen que son.


¿¿?¿? y ¿¿?¿?: Pues somos los consejeros de Tsunade, y ya que Tsunade esta en duda sobre el rescate de esa amiga suya nosotros daremos la decisión final……………………. Por ningún motivo ustedes irán a rescatar a su amiga.


Iliana y Andrea: No puede ser, Tsunade diga algo.


Tsunade: Lo siento, esa será la decisión, no irán a rescatar a Itzel.


Iliana, Andrea, Julian y Elvin: No puede ser.



CONTINUARA………………




ENDING: Baby It´s You - June


Música de fondo: Shaking Event - Heaven


Julian: Por que Tsunade.


Andrea: Por que permite esto, no la entiendo.


Elvin: Porque no nos deja ir, dénos una explicación.


Iliana: Díganos Tsunade, cual es la razón.


¿¿?¿? y ¿¿?¿?: La razón se la diremos nosotros.


Julian, Andrea, Iliana y Elvin: Ustedes.


Nosotros con ellos? ST. Próximo Capitulo: Las cadenas de la amistad no se rompen.





[img][img]
Julian_kun
Julian_kun

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 92
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Julian_kun Mar Sep 22, 2009 11:26 pm

Este es el Simbolo de La Organizacion Shibukai.

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 User104442_pic187129_12460344681

ULTIMA NOTICIA: Debido a demandas escolares, esta semana no habra capitulo de nosotros con ellos S.T, espero acepten mi disculpas.
Julian_kun
Julian_kun

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 92
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Iliana Mar Sep 22, 2009 11:42 pm

wuiiii¡¡¡¡...
M encanto el capitulo Julian [[ inner: eso siempre dices ]] y eso que, todos me parecen bueno [[inner: verdad]] Bueno la cosa esque, PORKNO PODEMOS IR A RESCATAR A ITZEL¡¡¡¡.... Sad Evil or Very Mad

Bueno, hablando de otra cosa, creme, para una chika ((o almenos como yo)), es vengonzoso ir en la espalda de un chiko, se siente como que.... Hay¡¡.. bueno, mejor que callo, no se me balla a salir otra cosa ppss, si mejor me callo silent Rolling Eyes

Gracias Julian Smile

P.D
No te preocupes Julian, yo tambien estoy cargada de tareas y prollectos que ni e echo Shocked Very Happy

Iliana

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31

https://sekainonaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Itzel-kira Miér Sep 23, 2009 1:36 am

Que buen capitulo!!

Sad Por favor... que no me maten!!!

Gracias por esa linda amistad lol!

Todos tenemos tarea esta semana ah??
Al menos me distrira y guardare para despues la tentacion de leer la historia
n_n
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Andrea-chan! Jue Sep 24, 2009 1:03 am

muy bueno el cap ^-^ y odio a esos
consejeros ¬¬ ojala q mueran Very Happy
me esperare una semana mas ^^
Byee
Andrea-chan!
Andrea-chan!
Admin

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Itzel-kira Jue Sep 24, 2009 2:45 am

Quien puso esas cositas del debajo de nuestros nombre??

Estan muy lindas!! n_n

Very Happy Very Happy Very Happy
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Julian_kun Jue Sep 24, 2009 2:47 am

Que cositas dices Itzel?


Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Tohoshinkinb5md0-11


Última edición por Julian_kun el Miér Sep 30, 2009 1:29 am, editado 1 vez
Julian_kun
Julian_kun

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 92
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Itzel-kira Jue Sep 24, 2009 2:50 am

Las mascotas, comida y... el pianito ese???.... Esta una shop... pero como se consegue???!!!! Sad Shocked Cool
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Itzel-kira Jue Sep 24, 2009 2:51 am

Iliana donde estas??!!!!

Te necesitamos por aqui!!! Shocked Sad
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Julian_kun Jue Sep 24, 2009 2:52 am

siii, yo tampoco se como se consiguen

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Tohoshinkinb5md0-11


Última edición por Julian_kun el Miér Sep 30, 2009 1:30 am, editado 1 vez
Julian_kun
Julian_kun

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 92
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Itzel-kira Jue Sep 24, 2009 2:54 am

Se lo debemos pedir a Iliana?? Question

Quiero ese perrito!!!
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Julian_kun Jue Sep 24, 2009 2:56 am

Creo que si se lo podemos pedir a Iliana. aaaaaaaaaaa hablando de mascotas pondre una pregunta.

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Tohoshinkinb5md0-11


Última edición por Julian_kun el Miér Sep 30, 2009 1:30 am, editado 1 vez
Julian_kun
Julian_kun

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 92
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Itzel-kira Jue Sep 24, 2009 3:01 am

Una pregunta???


Exclamation Exclamation Nos vas a dar una mascota en el fic!!!!

O es algo mas?? Cool
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Iliana Jue Sep 24, 2009 3:03 am

Sorry, sorry, lo siento, esuq estaba en galeria.
Si, solo deven depedirlo y yo lo pongo, fijense en sus perfiles y tienen puntos, con esos puntos pueden comprar cualquiero cosa, y si no les acansa o postena(que con eso ganan puntos) o me piden a mi Very Happy

P.D
Itzel,no entendi tu pregunta

Iliana

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31

https://sekainonaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Julian_kun Jue Sep 24, 2009 3:05 am

No, la pregunta la habia hecho yo, ya puse la pregunta que habia anunciado.

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Tohoshinkinb5md0-11


Última edición por Julian_kun el Miér Sep 30, 2009 1:31 am, editado 1 vez
Julian_kun
Julian_kun

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 92
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Itzel-kira Jue Sep 24, 2009 3:07 am

Y entonces cual es tu pregunta Julian???


Sad cual es? cat
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Julian_kun Jue Sep 24, 2009 3:08 am

Y esta puesta, la pregunta dice: Tu compañero/ra Animal.

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Tohoshinkinb5md0-11


Última edición por Julian_kun el Miér Sep 30, 2009 1:32 am, editado 1 vez
Julian_kun
Julian_kun

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 92
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Itzel-kira Jue Sep 24, 2009 3:10 am

Bueno... Rolling Eyes Un tigre!!! mI ANIMAL FAVORITO!!! aUNQUE LUEGO LE SEGUE EL PERRO, PERO OBIAMENTE NO PUEDO TENER UN TIGRE DE MASCOTA ¬_¬ Rolling Eyes
Itzel-kira
Itzel-kira

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Iliana Jue Sep 24, 2009 3:11 am

O, sip, si entendi nadamas que esas mascotitas son de ustedes, y si quieren les puedo poner la mascota que elegirian en el pacto de sangre el que tu dijiste Julian, pero esese los pondri en "Pacto de sangre con:......."
Nadamas denme bien las caracteriticas de sus compañeros como ( yo quiero a fulanita y ba a cer una vivora de color negro " o algo asi




P.D
(Eso pongando en el tema que isoJulian)

Iliana

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31

https://sekainonaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12 Empty Re: Nosotros con ellos? Segunda Temporada Cap 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.