La escuela x)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La escuela x)

Mensaje  Andrea-chan! el Jue Ago 06, 2009 3:13 am

Maka: Baño ... a la derecha

Shinigami: Chicos Chicos !!! Que onda ? XD



Maka: Y ahora que le pasa?? creoq ya esta viejo (ablando en voz baja )


Shinigami: Vengan tenemos un gran buffet

Maka: Oh que suerte tienen

Soul: Tenemos invitados

Shinigami: Oh vaya genial diviertanse aqui y si qieren ser cazadores no duden en avisar Very Happy por mientras coman

Firma____________________________________




Soy 1000% SasuSaku XD

Spoiler:
si lees esto es porque el sasusaku existe Very Happy
avatar
Andrea-chan!
Admin

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 150
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La escuela x)

Mensaje  Iliana el Vie Ago 07, 2009 12:16 am

Azmaria: Bueno.. me voy a cambiar..

Rosette: ammm, que rico... ammm.... ammm...Si vee...*atragantandose*

Chrno: Rosette, no deberias atragantarte tanto. Bueno... almenos lla llegamos, que bueno que puse el mapa al reves..jeje...




Rosette: sera mejor que no hables..

Chrno: Bueno... tengo un poco de sueño




Rosette:*hablando en voz baja*.. Heeyy... Chrno...

Chrno:*hablando en voz baja* Que paso?..

Rosette:* hablando en voz baja* Como que esta Az estaba muy rarita,no?

Chrno:He cierto, pork sera?

Rosette:*hablando en voz chiquita* HEEE.. Yo creo que por ese chico, como se llamaba ummm...asi Soul*Ponniendo una cara de maldad*

Chrno: Rosette??... sera mejor que no digas nada

Rosette: si... si como sea

Azmaria: Ya llege... que de como nueva


Firma____________________________________

Iliana

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 119
Edad : 25

http://sekainonaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La escuela x)

Mensaje  Andrea-chan! el Sáb Ago 08, 2009 1:34 am

Shinigami: veo que ya comieron... bueno ya pueden irse a descansar pero antees Soul Maka recuerden que mañana tienen que segir cazando



Maka: Este tio ¬¬

Soul: Hmp eso sera como darle un dulce a un bebe

Maka: Osea darle un dulce a Soul

Soul: ¬¬

MAka: Era broma -.- preparate para mañana asi y por cierto ustedes dos pueden venir conmigo en mi habitacion ay varias camas de sobra y bueno el otro chico ira con Soul ^^ si esq qieren pasar la noche clarin

Soul: oh vaya que problematico... pero bueno


Firma____________________________________




Soy 1000% SasuSaku XD

Spoiler:
si lees esto es porque el sasusaku existe Very Happy
avatar
Andrea-chan!
Admin

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 150
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La escuela x)

Mensaje  Iliana el Miér Ago 12, 2009 8:31 pm

Rosette: Esta bien en donde sea, yo solo quiero dormir

Azmaria: Si.. yo tambien tengo un poco de sueño

Rosette: Aaaa... Yo creo que tu qieres dormir con Soul



Azmaria: Rosette¡¡...

Chrno: Rosette¡¡..., por favor... que indiscreta, hasta parece que tu quieres dormir con el

Rosette: solo decia.. Bueno, vamos a dormir, que me muero de sueño

Firma____________________________________

Iliana

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 119
Edad : 25

http://sekainonaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La escuela x)

Mensaje  Andrea-chan! el Vie Ago 14, 2009 6:22 am

Soul: Genial soy popular entre las mujeeres

Maka: no lo eres ¬.¬

Soul: Si asta ti te gusto

Maka: ......................................................

Soul: jeje bueno sayo me voy a dormir ,... asta mañana chicas (quiñando el ojo )

Maka: Este tio....bueno vamos al corredor de chicas

Firma____________________________________




Soy 1000% SasuSaku XD

Spoiler:
si lees esto es porque el sasusaku existe Very Happy
avatar
Andrea-chan!
Admin

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 150
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La escuela x)

Mensaje  Iliana el Vie Ago 14, 2009 7:18 pm


Rosette: Bueno.. ya quiero probar las camas¡¡...




Rosette: y bien... por donde es?

Firma____________________________________

Iliana

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 119
Edad : 25

http://sekainonaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La escuela x)

Mensaje  Andrea-chan! el Sáb Ago 22, 2009 8:18 pm

Maka: Es por aqui

(y caminaron camiinaron caminaron hasta que llegaron )

Maka: Bien escogan la que qieran menos la mia que es la de la derecha Very Happy

POr otro lado

Soul: Hmp esa es la tuya...ahora tengo sueño asi que asta mañana

Firma____________________________________




Soy 1000% SasuSaku XD

Spoiler:
si lees esto es porque el sasusaku existe Very Happy
avatar
Andrea-chan!
Admin

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 150
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: La escuela x)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.